Ir al contenido principal

Los artículos (Coche y moto) más vendidos en Amazon

1. RBM - Cepillo para limpiar la cadena de la moto
Precio: 1,23€


2. AKORD - Máscara con cuello de neopreno para deportes de invierno, color negro, talla única
Precio: 0,78€

3. Maddox Detail - Premium Detail - Limpiador Premium de salpicaderos con abrillantador (500ml)
Precio: 9,40€

4. Mejor purificador de aire del coche, ambientador de aire del coche, ionizador, purificador de aire iónico | Elimina el polen, el humo, el mal olor y los olores - Ideal para el automóvil o RV y regalo del coche
Precio: 14,99€

5. Philips 12961NBVB2 WhiteVision Bombilla para Faros Delanteros con Efecto Xenon W5W, 2 Unidades
Precio: 5,57€

6. Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
Precio: 10,80€
7. Philips 12972XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H7, 55 W, 2 Unidades
Precio: 24,08€
8. Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento
Precio: 24,99€
9. Pomo de Cambio Negro 5 marchas
Precio: 3,81€
10. AmazonBasics - Nevera termoeléctrica, 26 litros, calor/frío, 230 V CA/ 12 V CC
Precio: 63,99€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los artículos (Electrónica) más vendidos en Amazon

Numero 1: Fujifilm Instax Mini Brillo - Película fotográfica instantánea (2 x 10 hojas), color blanco Precio: 16,41€ Número 2: Fire TV Stick | Basic Edition Precio: 59,99€ Número 3: AmazonBasics - Cable de conexión (certificación Apple, Lightning a USB, 0.9 m), color blanco Precio: 7,79€ Número 4:  Protector de Pantalla para Iphone 6 6S 4.7" Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey® Precio: 1,99€ Número 5: Xiaomi Mi A1 Smartphone 4G 4GB 64GB Doble Sim, Con Google Play [Version Europea] Negro Precio: 184,90€ Número 6:  Cable USB C de carga rápida, 2 m, cable trenzado de nailon 3.0 tipo C, para Samsung Note, Sony, Nintendo Switch, Google Pixel, HTC, OnePlus 5T, Huawei, Nexus, LG, Motorola, Kindle y más, rojo, BC Master Precio: 9,99€ Número 7: AUKEY Soporte Móvil Coche Magnético Universal (2 Pack) para Rejillas del Aire Soporte Smartphone Coche para iPhone 7/6s/6/5s/5, Samsung Note 8/S8/Note 4, LG

Los artículos (Deportes y aire libre) más vendidos en Amazon

1.  Xiaomi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON GARANTIA], pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro. Precio: 23,48€ 2.  COOSA Correa de Recambio Brazalete Extensibles coloridos impermeables para reemplazo Pulsera XIAOMI Mi band 2 Wireless Recambio para Pulsera Inteligente XIAOMI MI band 2 (sin Rastreador de actividad) (nueva generación-12 paquetes, para xiaomi pulsera inteligente 2). Precio: 12,99€ 3. Xiaomi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro. Precio: 379,00€ 4.  Joma - Camiseta de equipación de manga corta para hombre. Precio: 5,76€ 5. Colchón hinchable queen size - 203 x 152 x 48 - con válvula eléctrica y almohada incorporada. Precio:  49,99€ 6.  Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68,Color Screen con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Calorías, Sueño ,Podómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, captura de cámara, Notificación de men

El 80% de los españoles compra en Amazon

Un 29% de los consumidores españoles reconoce que su experiencia de compra en Amazon les lleva a comprar menos a menudo en tiendas físicas, según un informe de PwC. De los 24.471 consumidores entrevistados en el estudio,  el 56% ya compran en Amazon . En algunos países como Reino Unido, Estados Unidos o Alemania estos porcentajes alcanzan e incluso superan el 90%. En España, el 80% de los consumidores entrevistados asegura que compra en Amazon. Además, los consumidores utilizan Amazon bien para  buscar información  del producto que quieren (así lo reconoce el 39% de los encuestados en todo el mundo), bien para  comparar precios  del artículo que están buscando (47%). En España el 38% de los encuestados utiliza Amazon como fuente de información, y un 45% entra para comparar precios. Además, el informe señala que  Amazon está canibalizando las compras de otros retailers , ya sean tradicionales o exclusivamente online. Así, el 28% de los entrevistados en todo el mundo -el 29% en Esp